Cerraduras TESA

A la hora de hablar sobre cerraduras, siempre existe un debate sobre la seguridad que brindan las mismas y que marca elegir cuando se va comprar una, pero, para los expertos en cerrajería esta decisión no es tan complicada ya que para ellos solo hay una marca que garantiza la protección de tu hogar con un alto nivel de seguridad, estas son las cerraduras TESA.

La historia de cerraduras TESA

En los inicios de la década de los años cuarenta, específicamente en 1941 nace esta empresa de cerrajería que estaba destinada a marcar tendencia desde sus inicios, las cerraduras TESA se convirtieron así desde los albores en una de marcas más utilizadas en todos los hogares ya que siempre se han adaptado a los cambios y requerimientos que suscitan cada época.

Un dato curioso de la historia de esta alabada marca de cerraduras es que, en realidad, la empresa se fundó como un proyecto vinculado con la producción de herrajes para maletas, lo que refleja que desde sus inicios ya era una marca que operaba en la fabricación de materiales férreos. No obstante, con paso del tiempo la marca fue direccionando sus esfuerzos a la elaboración de cerraduras y fue entonces cuando se forjo la identidad de la empresa que conocemos hoy en día.

Los años que posee cerraduras TESA en el mercado están plagados de éxitos y triunfos no solo por posicionarse como una de las mejores marcas de cerraduras, también ha logrado grandes innovaciones en el ámbito. Es así como en el año de 1947 fueron la empresa pionera en la fabricación de cerraduras para la construcción, y posteriormente, unos treinta y tres años después luego de esta importante invención, TESA volvió a sorprender a todos sus usuarios y sobre todo a los profesionales de cerrajería al comercializar la moderna cerradura digital que para el año de 1980 causó furor por lo impresionante de este avance tecnológico, y así diez años después la empresa se convirtió en el mayor vendedor de cerraduras digitales del mundo según un estudio realizado en 1990.

Para el nuevo milenio, las cerraduras TESA venían preparadas para afrontar los desafíos de esta nueva época naciente y por ello se unió a las filas de una de las multinacionales más importantes del mundo, por lo cual paso a denominarse bajo el nombre de “Tesa Assa Abloy”. Este importante y muy productivo movimiento financiero permitió a la marca poder realizar nuevas investigaciones y pruebas experimentales gracias al creciente presupuesto económico, y de esta manera se ha potenciado desde entonces las constantes innovaciones que hace de estas cerraduras las más modernas y seguras del mundo.

Esta afamada empresa de cerraduras tiene una amplia variedad de productos para ofrecer a sus clientes, desde las modernas cerraduras digitales hasta los sistemas de protección más seguros del mercado. A continuación, vamos a describir algunos de estos fantásticos productos:

Los cilindros TESA

Para los que están en la búsqueda de un cilindro para su cerradura, esta empresa tiene en disponibilidad una gama variada de cilindros para las diferentes necesidades de los clientes, usted no se debe preocupar por el costo de estos productos ya que todos los modelos de cilindros que oferta esta marca poseen un precio muy razonable sin dejar de su un producto de alta calidad.

Cilindros estándar TESA:  Estos cilindros son los más utilizados en la mayoría de los hogares y son denominados comúnmente como tradicionales. Son perfectos para las puertas de entrada de las viviendas y son especialmente solicitados ya que tienen un excelente precio en el mercado.

El mecanismo de los cilindros estándar consiste en una serie de pistones, entre 5 o 6 dependiendo del modelo escogido, los cuales son controlados por una llave de tipo serreta. Este sistema es muy fácil y cómodo de utilizar, además brinda la seguridad necesaria para que usted no deba preocuparse por la vulnerabilidad de sus puertas.

Cilindros de seguridad TESA: Para los que siempre predican que es mejor prevenir que lamentar, cerraduras TESA diseño una línea de cilindros de alta seguridad con los cuales se aumenta el nivel de protección de las cerraduras gracias a una serie de modificaciones y elementos que se le son añadidas a la cerradura para maximiza la seguridad de las mismas.

Los denominados cilindros de seguridad de la marca TESA vienen con la misma protección que de por si tiene un cilindro estándar de esta marca, pero ademas se le suma el sistema de seguridad antibumping y antiextracción para así prevenir estas famosas técnicas utilizadas por los ladrones quienes con el uso de estos procedimientos logran vulnerar las cerraduras e ingresar a los hogares para perpetrar sus fechorías.

Cilindros de alta seguridad TESA:  No conforme con los bondades y protecciones que cuentan los cilindros mencionados anteriormente, cerraduras TESA creo una versión superior de estos cilindros, los cuales llevan el nombre de cilindros de alta seguridad, nombre que refleja que son prácticamente invulnerables a cualquier intento de robo.

Sumado a los sistemas antibumping y antiextracción, estas cerraduras cuentan además con una llave irremplazable, es decir, una llave única que no puede ser copiada ni reemplazada por una imitación, por lo cual, si no se posee la llave original estos cilindros son imposibles de abrir, con lo cual se aumenta en gran medida la seguridad de tu hogar.

Otras lecturas recomendadas:

Nuestra compañía ofrece funciones en nuestra villa bajo la nomenclatura de cerrajeros Murcia urgentes, igualmente suministramos faenas economicas en distintos municipios de Murcia con el nombre de cerrajeria Murcia. Y puedes aprender de otros servicios de cerrajeria que realizamos. Igualmente si tiene incertidumbres, nuestros trabajadores lo comentan en los proximos articulos:

Las cerraduras de seguridad TESA

 El producto por el cual esta marca ha logrado el éxito dentro del mercado de la cerrajería son sus originales y únicas cerraduras, las cuales, al igual que los cilindros, están disponibles en una gran variedad de modelos y precios para garantizar que puedan ser utilizadas y adquridas por todas las personas sin importar las necesidades o requerimientos que tengan.

Cerrojos de seguridad TESA: Representan una de las cerraduras más utilizadas por las personas para potenciar la seguridad de sus hogares ya que son muy fáciles de utilizar e instalar. A pesar de que los cerrojos quedan visibles, los ladrones ni intentaran tratar de sabotearlos ya que tienen la fama de ser resistentes ante cualquier intento de forzarlos.

Cerraduras de sobreponer multipunto TESA: Este modelo se instala por dentro de la puerta de manera sobrepuesta por lo cual es muy útil para prevenir el apalancamiento; su instalación es realmente sencilla, aunque para su seguridad se recomienda de que, si posee alguna duda, contacte con un cerrajero profesional para la instalación de la misma.

Cerraduras de seguridad monopunto y multipunto TESA: Independientemente si estás buscando una cerradura multipunto o monopunto, TESA te ofrece ambos modelos de cerraduras, los dos de alta calidad y con el nivel de seguridad que caracteriza a la marca. Estas cerraduras cuentan con el sistema antitarjeta y antipalanca además de que cada punto es independiente, en el caso de las cerraduras multipuntos, por lo cual la protección que brindan estas cerraduras es de primera calidad.

Escudos de seguridad TESA: Están diseñados para ser los fieles acompañantes de las cerraduras que ya tienes instaladas en tus puertas. Con estos seguros se multiplica la seguridad de tus cerraduras ya que los ladrones que intente vulnerar tu cerradura, primero deberán vencer a este imponente escudo el cual está especialmente creado para soportar los intentos de forzarlos.

CLIQ, el sistema de amaestramiento de TESA: es la importante innovación que realizo esta marca en los últimos años, con este mecanismo se podrá dar apertura un grupo diferentes de cerraduras con la utilización de una única llave, la cual puede ser configurada para que solo funcione durante un horario previamente establecido.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR