Localidades donde Trabajamos

Somos una empresa de cerrajeros que nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad a precios muy accesibles. Contamos con personal altamente experimentado en el área de la cerrajería y capaces de resolver todo tipo de inconveniente. Ofrecemos además servicio de emergencia 24 horas todos los días del año para que pueda contactarnos ante cualquier inconveniente inesperado.

Si cuenta con una propiedad comercial y contar con una empresa de cerrajeros en la agenda de su celular lo hace sentir más seguro, sin duda ha llegado al lugar correcto. Ofrecemos trabajo de primer nivel, personal cualificado y con el conocimiento de todas las técnicas existentes en el mundo de la cerrajería, equipado con las mejores herramientas del mercado. Nuestros cerrajeros cuentan con desplazamiento para poder desplazarse sin inconvenientes, además están equipados con un maletín que posee las herramientas necesarias para todo tipo de trabajo.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes

Quedar fuera de casa sin poder abrir la puerta, ya sea porque perdimos las llaves, las olvidamos en el trabajo o nos las robaron, es algo que a cualquiera puede sucederle. Entendemos los nervios que provocan esta clase de situaciones, pero lo importante es mantenerse tranquilo y contar con una empresa como la nuestra que pueda acudir de inmediato al lugar.

Creemos que un servicio de urgencia se trata de eficiencia y rapidez, de reducir los tiempos de espera al máximo para que el cliente obtenga una solución lo antes posible.

Nos destacamos por actuar en tiempo récord, tanto en los tiempos de llegada hasta el domicilio de nuestros clientes como en la rapidez de nuestros trabajos.

Contactando a nuestros cerrajeros podrá asegurarse que está tratando con verdaderos profesionales que han recibido la mejor capacitación y son realmente experimentados.

Comúnmente las personas creen que contratar un cerrajero es un servicio caro, pero con nosotros podrá asegurarse tarifas justas y accesibles para cualquier bolsillo. Muchas empresas al ver que una persona necesita un servicio de cerrajería con urgencia suelen hinchar sus precios y el cliente en el pagar no puede creer ver tal monto en la factura. Otros por el contrario cobran demasiado económico pero no cuentan con experiencia ni materiales de calidad.

Si buscas cerrajeros en Murcia que ofrezcan precios justos y excelente calidad, sin duda ha dado con la mejor opción del mercado.

Nuestro equipo de cerrajeros se encuentra preparado las 24 horas del día para poder ofrecer lo mejor de sus servicios en el momento que los necesite. No importa si tiene una urgencia un domingo a la 1 de la madrugada, estaremos disponibles para usted. Trabajamos también días festivos, sábados y domingos.

Cambio de cilindrosCerradurasApertura de puertas
Cajas FuertesUrgenciasCerrajeros Murcia

Aspectos a tener en cuenta al contratar un cerrajero

Te recomendamos siempre solicitar un presupuesto antes de comenzar con el trabajo, de esta manera sabrás cuanto te cobrará el cerrajero una vez que termine de ofrecer sus servicios. Si ha dado con una empresa que se niega a brindar un presupuesto es probable que no se trate de personas profesionales y que cobren precios desorbitantes. La mejor opción en estos casos es no permitirles realizar el trabajo y continuar en la búsqueda de un cerrajero de confianza.

Otro aspecto a tener en cuenta es el vehículo en el cual se desplaza el cerrajero, si nota que ha llegado a su vehículo a hacer la reparación o instalación en un carro particular sin ningún logo de la empresa, para su propia seguridad le recomendamos solicitarle su identificación para corroborar que realmente se trata de un profesional.

Siempre que un cerrajero realiza un trabajo debe entregar una factura. Esta servirá como comprobante, como garantía y además para presentar al seguro de hogar en caso que brinde asistencia y reintegro.

Si ha dado con el cerrajero indicado y ha cumplido con todos los requisitos que conforman un buen servicio, no olvide tener siempre su número de teléfono en la agencia del móvil, lo podrá sacar de apuros en muchas oportunidades.

Para ser un cerrajero profesional no alcanza con tener solo conocimiento, también se requiere de disponibilidad para estar disponibles ante cualquier urgencia que puedan tener nuestros clientes, sabemos que una urgencia jamás es planeada. Por eso estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, sin importar si se trata de un día de lluvia, tormenta o viento. Tampoco una puerta con sistema de seguridad nos impedirá hacer nuestro trabajo, ya que somos expertos en tratar con todo tipo de puertas. Con solo llamarnos nos desplazaremos hasta su domicilio en el menor tiempo posible, brindándole la mejor solución a su problema.

Si el sistema de seguridad que tiene en su puerta ha resultado ser poco eficiente o no termina de convencerlo, no tiene de que preocuparse. Le garantizamos el mejor asesoramiento para que pueda elegir el sistema de seguridad adecuado para usted y que le permita dormir tranquilo por las noches, sabiendo que usted y su familia están al resguardo.

Cerrajeros Municipios Murcia

Mas articulos:

Nuestro negocio ofrece trabajos en nuestra villa bajo la busqueda de cerrajero en Murcia, del mismo modo prestamos labores rapidas en otros lugares de Murcia bajo el nombre cerrajeros Alicante. Y puedes leer mas servicios de cerrajeros en Murcia que efectuamos. De la misma manera si posee incertidumbres, nuestros expertos lo hablan en los posteriores articulos:

Recuerde que para que una puerta o persiana dure, no solo necesita de un buen servicio de instalación, es necesario un servicio de mantenimiento en el cual los cerrajeros comprueben que todo está funcionando como debería y que aún le quedan varios años de duración. Nuestra empresa ofrece el mejor servicio de mantenimiento para cada uno de nuestros clientes.

Finalmente, podemos decirle que nuestra experiencia es sin duda nuestra mejor carta de presentación. Para convencer sobre un buen servicio no bastan las palabras sino que es importante demostrarlo con hechos. Es por eso que si aún no ha dado con un cerrajero de confianza que le brinde una solución, estaremos encantado de trabajar para usted y demostrarle todo lo que tenemos para ofrecerle. Nuestros cerrajeros experimentados le ofrecerán siempre la mejor solución al mejor precio del mercado. Desde el momento en que recibimos su llamada, nos encargamos de enviarle al técnico más cercano a su domicilio para comenzar con el trabajo ofreciéndole su plena satisfacción.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR