Cerraduras EZCURRA

Existe una marcada diferencia entre las cerraduras convencionales y las cerraduras EZCURRA, estas están fabricadas con los mejores materiales y son diseñadas con el propósito de ser las cerraduras más seguras para así garantizar la protección de las viviendas y de las personas que habitan en ella.

Los Cilindros de máxima seguridad EZCURRA

Esta marca a diseñado una línea de cilindro de alta seguridad los cuales se encuentran disponibles en diferentes modelos, todos ellos fabricados para brindar la máxima protección deseada.

En la gama de cilindros de alta seguridad de EZCURRA podemos encontrar modelos de precios muy accesibles para aquellos que están buscando economizar en gastos, también están disponibles cilindros con sistemas capaces de resistir la técnica del bumping, otros modelos especializados en brindar protección frontal necesaria para que estos soporten el uso de taladros, ganzúas, etc.

Aunado a ello, la marca EZCURRA le brinda la oportunidad a los clientes de elegir la cantidad de pistones que desee utilizar en sus cerraduras, ya que los cilindros de alta seguridad vienen en una variedad de numero de pistones. Los cilindros de doble anclaje vienen con 6 pistones integrados, pero si usted desea una mayor cantidad están los cilindros de acero inoxidable con 17 pistones para aumentar la protección de su vivienda.

 Los cerrojos EZCURRA

Los cerrojos representan la forma más sencilla y antigua de cerraduras, no por ello han dejado de ser utilizado por las personas, ya que estos son muy confiables y seguros, por ello la marca EZCURRA ha elaborado una amplia variedad de cerrojos de diferentes tamaños y colores diseñados especialmente para que usted tenga la posibilidad de elegir el tipo de cerrojo que más se adapte a sus necesidades.

La diferencia entre los modelos de cerrojos que ofrece EZCURRA viene dada por los elementos que se les integran a estos para hacerlos más seguros e infalibles, entre ellos podemos citar, los cerrojos con sistemas antipalanca, aquellos con protección antitaladro, aunque los más solicitados son los cerrojos con cadena ya que este es el más tradicional por que las personas están acostumbradas a este elemento el cual es un símbolo de seguridad y protección.

Las cerraduras EZCURRA

Todos los modelos que se han creado de cerraduras los puedes conseguir en el stock de EZCURRA, desde las cerraduras embutidas, cerraduras con picaporte o de sobreponer. La elección y utilización de cada uno de estos modelos de cerraduras dependerá del lugar donde vayan a ser instaladas, por ende, si usted no tiene claro cuál de estas cerraduras debe instalar le recomendamos que se ponga en contacto con un cerrajero profesional para que este le asesore de cuál es el tipo que más le conviene dependiendo de las circunstancias.

Las Cerraduras EZCURRA para puertas acorazadas

Actualmente ha aumentado considerablemente el número de puertas acorazadas instaladas, esto sin lugar a duda tiene relación con la gran cantidad de robos que se ha suscitado en los últimos años producto del auge de las técnicas de robo que están utilizando los ladrones. Si usted ya posee una puerta acorazada le recomendamos la instalación de los modelos de cerraduras que EZCURRA ha creado especialmente para estas puertas. El diseño de las cerraduas EZCURRA para puertas acorazadas se basa en la implementación de elementos capaces de anular las palancas, los taladros y el bumping.

¿Son las cerraduras EZCURRA las de mejor seguridad?

No se debe negar que estas cerraduras tuvieron una debilidad considerable en los años donde surgió la técnica del bumping, y esto no solo le sucedió a EZCURRA si no también a las demás empresas y marcas de cerraduras. No obstante, en la actualidad ningún método utilizado por los ladrones puede vulnerar las cerraduras EZCURRA, ya que el equipo técnico y de investigación que trabaja en la marca aprendió de las experiencias del bumping y en base a ello han modificado la forma y los mecanismos de las cerraduras para convertirlas en lo que soy hoy en día, la pesadilla de los ladrones que intentan abrir estas cerraduras.

Durante un tiempo surgió un rumor que desprestigiaba a esta marca con respecto a la calidad de su seguridad, sin embargo, EZCURRA logro comprobar que dichos rumores eran totalmente falsos y representaban una técnica de publicidad muy baja por parte de empresas de cerrajería que tratan de ocultar las flaquezas y debilidades de sus productos hablando mal de las cerraduras de otras marcas. Afortunadamente estos rumores no lograron causarle daños a la marca ya que las otras grandes empresas del ámbito y los cerrajeros expertos siempre apoyaron a las cerraduras EZCURRA porque son una de las que más seguridad y protección brindan a la población.

¿Hay marcas más seguras que EZCURRA?

La realidad es que esta pregunta no posee una respuesta concreta, ya que existen otras marcas de cerraduras que brindan niveles de protección tan elevados como las cerraduras EZCURRA, las diferencias radican en los precios de los productos.

Otras marcas del mercado ofrecen una seguridad tan garantizada como las de esta marca, por lo cual la elección de las cerraduras estará ligada al gusto y la voluntad de cada persona, aunque, si tenemos que recomendarle alguna a usted, le sugerimos las cerraduras EZCURRA ya que estas protegen tu vivienda de una manera completa y precisa y pueden ser adquiridas por precios muy accesibles y económicos.

¿Dónde puedo comprar cerraduras EZCURRA?

 Prácticamente estas se consiguen en todas las tiendas dedicas a la venta de artículos relacionados con la cerrajería. Lo más recomendable seria que acudas a tu cerrajería de confianza para que así tengas la posibilidad de conversar con el cerrajero con el cual ya estas familiarizado y así le explique las circunstancias y el lugar donde deseas instalar la nueva cerradura, y de esta manera él te podrá brindar sus conocimientos y experiencias para guiarte sobre cuál es el modelo de cerradura EZCURRA que más te convenga.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR