¿Que cerradura comprar?

Nuestra compañía de cerrajeros cuenta con todo el equipo y las herramientas necesarias para realizar los trabajos de cerrajería contamos con las mejores marcas de cerraduras a disposición de nuestros clientes entre las que tenemos se encuentran : FAC, CR, POTENT, CISA , MOIA, AZBE, ITAL, TESA, FITCHET, MOTTURA, entre otras marcas, además de las mejores marcas tenemos diferentes modelos desde las cerraduras sencillas hasta cerraduras de seguridad trabajamos siempre con lo mejor para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos técnicos capacitados para abrir todo tipo de puertas e instalar cualquier tipo de cerradura que necesites.

En caso de que no sepas cual es la cerradura que debas instalar en tu hogar puedes acudir a nosotros un equipo de profesionales con conocimiento en los diferentes tipos de cerraduras  podemos orientarte cuales son los tipos de cerraduras que más te convienen para que te asegures de instalar lo que mejor se adapte a lo que necesites en tu hogar tomando en cuenta el sitio donde quieres instalar la cerradura y el presupuesto que tienes determinado para la instalación de la cerradura en tu hogar.

Cerraduras de seguridad

Nuestros técnicos pueden realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería que necesites están capacitados para poder instalar cualquier tipo de cerraduras desde las más sencillas hasta cerraduras de seguridad todo según los gustos y  necesidades del cliente, tomamos en cuenta el presupuesto que tengas establecido para este trabajo de manera de ofrecerte cerraduras que estén en esa línea de presupuesto.

No dudes en comunicarte con nosotros al momento de necesitar nuestros servicios nuestros técnicos pueden acudir al lugar donde te encuentres para realizar una evaluación  del espacio y determinar lo que es mejor para ti.

Nosotros ofrecemos lo mejor para nuestros clientes  trabajamos con los mejores proveedores que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores cerraduras las mas actualizadas y novedosas para ayudarte en lo que necesites siempre con lo mejor.

Cerradura eléctrica CVL

Este tipo de cerradura tiene la particularidad de que puede abrirse de forma automática por ser eléctrica es una manera sencilla de abrir cualquier tipo de puerta con este sistema.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Este tipo de cerraduras tiene un mecanismo electrónico muy novedoso que le permite la apertura de cualquier tipo de puerta donde este instalada de manera sencilla, requieren el uso de baterías para su funcionamiento.

Cerraduras MCM

Una de  las cerraduras más importantes cuando se habla de seguridad son las cerraduras MCM

Es una de las cerraduras más novedosas del mercado durante su fabricación cuidan cada detalle de manera que todos los elementos que forman parte del equipo estén correctamente instaladas para que al momento de su utilización todo funcione correctamente y puedas tener un espacio seguro en el lugar de su instalación.

Siempre estamos buscando la  mejor manera de solucionar el problema de nuestros clientes de manera que se encuentren satisfechos con el trabajo realizado.

Nuestros años de experiencia trabajando en el área de la cerrajería nos permiten tener la confianza de nuestros clientes de manera que estén seguros que nuestro trabajo está garantizado. Trabajamos solo con los mejores equipos cuidamos cada detalle de manera que solo los mejores proveedores nos faciliten los mejores marcas en cerraduras para que nuestros clientes estén seguros de contar con un equipo de calidad que le ayude a crear ambientes más seguros. Todos los equipos que vendemos cuentan con las certificaciones y permisos necesarios que pide la ley de manera que todo está dentro del marco legal.

Trabajamos con compañías fabricantes de cerraduras de prestigio las cuales tienen años dedicados a la fabricación de estos equipos con acabados de excelencia pueden tener para el publico tanto cerraduras mecánicas como electrónicas sin embargo son múltiples los tipos de cerraduras que hay de cada una de ellas.

Sigue leyendo sobre nosotros:

Nuestra cuadrilla hace cometidos desde nuestra poblacion bajo la nomenclatura de cerrajero Murcia 24 horas, igualmente damos obras economicas en otras zonas de Murcia bajo el nombre cambio de cerraduras Murcia. Y puedes ver mas servicios de cerrajeros Murcia que hacemos. Asimismo si tiene dudas, nosotros lo ilustramos en los siguientes comentarios:

Cerraduras mecánicas

Cerraduras mecánicas de seguridad

  • Cerraduras de seguridad automática: este tipo de cerraduras tienen la particularidad de trabajar con cierres múltiples estas no se abren tan fácilmente ya que al tener varios cierres hacen difícil el acceso sin la llave.
  • Cerraduras de seguridad con cilindro: este tipo de cerradura también es difícil acceso de igual forma tienen múltiples cierres que hacen más difícil la manipulación de la cerradura además de esto se encuentran provistas de un cilindro lo que aporta mayor seguridad.

No dudes en comunicarte con nosotros estamos disponibles para ayudarte en el momento que nos necesites nuestros técnicos se trasladaran al lugar donde te encuentres en el menor tiempo posible para ayudarte a resolver cualquier tipo de problemas.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR