Cerrajeros Fuente Alamo de Murcia

Somos un equipo de cerrajeros Fuente Alamo de Murcia profesionales completamente preparados para reparar o cambiar cerraduras y cerrojos, bien sea porque ya tengan signos del desgaste de sus materiales o cuando quiera incrementarse el tipo de seguridad actual. Estamos capacitados para atender los requerimientos de toda una sede empresarial, reparando las cerraduras de todas sus puertas y puntos de acceso o simplemente acudir a atender a un cliente que apenas desea cambiar un sólo cierre roto.

Cerrajeros Fuente Alamo de Murcia baratos

El servicio de sustitución es el aplicable cuando por alguna circunstancia ha ocurrido un evento que ponga en juego la seguridad de todo el inmueble. Esto es bastante fácil de visualizar en un bloque de viviendas, donde o bien las llaves de la puerta principal las ha perdido un vecino o cuando ante un cambio de inquilinos, los que han dejado el edificio no han devuelto las copias que tenían. También puede ocurrir que el extravío de las llaves ocurra al estar afuera de la casa, en cuyo caso al llamar a los cerrajeros urgentes la primera actuación que deberán realizar es proceder a abrir la puerta, pues de lo contrario no podrán sustituir la cerradura.  Ante esta situación es cuando la pericia de los cerrajeros y el disponer de las herramientas adecuadas son fundamentales, pues de lo contrario no serán capaces de abrir puertas complicadas sin acarrear daños en los marcos, en la plancha o en las paredes circundantes lo que obligaría luego a repararlas.

Las personas encargadas de administrar o controlar inmuebles suelen ser bastante ocupadas, por lo que a veces no pueden estar pendientes de los pequeños detalles. Es por esto que cerrajeros 24h Fuente Alamo de Murcia ofrece un compromiso completo de mantenimiento que les ayude a asegurarse del buen estado de los sistemas de cierre y seguridad. Para ello hemos diseñado un contrato de mantenimiento y servicio, mediante el cual  nuestros técnicos realizarán inspecciones regulares de las cerraduras y de la seguridad en general, informando de lo encontrado al propietario o al administrador. En caso de encontrar alguna anomalía que requiera de una acción de reparación o sustitución, será presentado el presupuesto para la aprobación antes de iniciar el trabajo.

Cerrajeros Fuente Alamo de Murcia 24 horas

¿Qué son y cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

Esta es una pregunta que frecuentemente nos realizan los clientes en nuestra cerrajería de Fuente Alamo de Murcia urgentes. Lo más importante es saber que existen muchos tipos de cerraduras inteligentes, pero en general puede decirse que todas ellas contienen tres elementos básicos que las conforman. Ellos son: el transceptor inalámbrico, el sistema de bloqueo y el motor que activa o desactiva el mecanismo de bloqueo, si estas tres partes operan sin problemas, entonces la cerradura funcionará como dios manda.

Cada uno de ellas juega un papel específico en el funcionamiento de la cerradura, es así como el transceptor inalámbrico es el elemento de la cerradura que posibilita la comunicación con otros dispositivos como por ejemplo los móviles inteligentes o los mandos a distancia.

El sistema de bloqueo que a menudo incorporan las cerraduras inteligentes es un cerrojo de grado I, el cual es activado por el motor incorporado en la misma y que normalmente funciona con baterías.

Cerrajero Fuente Alamo de Murcia

¿Cuál es el nivel de seguridad que necesita?

Al momento de buscar reforzar la seguridad en el hogar la primera pregunta que deberá formularse es ¿Qué tan seguro quiere estar? seguro habrá pensado que es un comienzo un tanto descabellado pues le parece obvio estar tan seguro como pueda estar. Sin embargo la verdad es que la respuesta a esta pregunta debería ser más bien del tipo “tan seguro como la practicidad me lo permita”. Pero ¿qué es práctico en materia de seguridad? es lo que estará pensando, pues para descubrirlo apenas debe evaluar como dotar de la seguridad correcta a su vivienda.

Cuando se busca reforzar la seguridad en la puerta principal de entrada lo principal es tener en consideración las peculiaridades de su casa, ello incluye no solo evaluar la resistencia que ofrecerá la cerradura ante el ataque de un ladrón, pues este es el método que probablemente usará,  sino también que tan expuesta está a la mirada de cualquier vecino o transeúnte, pues en la medida en que deba aplicarle más fuerza y por lo tanto atacarla durante un periodo mayor de tiempo, la visibilidad le juega en contra. También la capacidad de soportar a las ganzúas es importante, pues sin duda es otra técnica que intentará un delincuente.

Si al manipular o forzar una cerradura se dispone de tiempo y de las herramientas necesarias, a la larga la misma acabará cediendo, esta es una gran verdad, por lo que es esencial tomar otras medidas para resguardar sus puertas contra hurtos. Debe decirse sin embargo que la base de la seguridad de una puerta principal comienza con el tipo de cerradura que ella tenga instalada y se refuerza   con los otros sistemas complementarios.

Nuestros servicios:

Nuestros servicios abarcan todos los tipos de sistemas de seguridad, pues contamos con técnicos capacitados en cada uno de ellos. Le asistimos con:

  • Las llaves maestras
  • Los cerrojos sin llave
  • Las cerraduras corrientes
  • Las cerraduras de seguridad
  • Los sistemas de circuito cerrado de TV y
  • Los pulsadores

Las preguntas más frecuentes:

¿Cuánto tiempo tardaría el cerrajero en llegar a mi casa?

Los profesionales de nuestra empresa de cerrajeros en Fuente Alamo de Murcia se mantienen durante todo el día en la calle atendiendo servicios, por lo que cuanto más cerca de su domicilio se encuentren más pronto llegarán. Al recibir su llamada el personal del centro de atención telefónica ubicara al que se encuentre más cerca por lo cual a lo sumo tardará entre 15 minutos y media hora.

¿Necesito un cerrajero especial para abrir la puerta de mi coche?

Los profesionales son capaces de abrir la cerradura de cualquier coche, sin importar la marca o el modelo pues tienen sobrada experiencia en todas ellas.

¿Cuánto tiempo tardará un cerrajero en abrir mi vehículo?

Saber cuánto tiempo tardará el cerrajero en conseguir abrir su coche depende del tipo de cerradura que este tenga. El tipo tradicional puede abrirse en 5 minutos, pero los sistemas de clave demorarán un poco más, en especial si la clave es de las que cubren todos los niveles de seguridad. En cuanto un cerrajero de Fuente Alamo de Murcia llegue al sitio y visualice la situación le dirá el tiempo exacto que le tomará.