Cambio de cilindros Murcia

Muchas veces se requiere sustituir los cilindros de las cerraduras Murcia, de cualquier marca, sea cual sea el modelo de la cerradura o la puerta. En cerrajeros Murcia, contamos con personal altamente preparado para realizar cambios de cilindros con calidad inimitable; el profesionalismo de nuestros trabajadores es incomparable en el mercado, ya  que tenemos mucho tiempo adquiriendo conocimientos en el desempeñando de esta loable labor.

¿En qué momento debe realizarse un cambio de cilindro?

El cilindro, es una de las piezas que conforman la cerradura; es donde colocamos el llavín para abrir la puerta. Este tiene la forma de un bombillo y en cerrajeros Murcia, le recomendamos que debe ser sustituido cuando las llaves se extravían o cuando se cambia de vivienda, para no correr riesgos de ser víctima de robos posteriormente a alguna de las dos causas antes mencionadas.

Sustitucion de cilindros en Murcia

En cerrajeros Murcia, estamos certificados para aconsejar a nuestros clientes para que requiera el cilindro adecuado acorde a su necesidad. Existen varios tipos de cilindros, entre ellos se encuentran, los anti golpes, los anti palanca y los anti rotura.

Cilindros antibumping

Los cilindros anti golpes son muy utilizados en la actualidad, debido al aumento de hurtos que se producen mensualmente, en donde se aplica una estrategia en la cual sería  en abrirlos a través de golpes, de esta manera se logra dislocar el dispositivo  interior lo que trae como consecuencia que el cilindro se abra.

La instalación de los cilindros anti golpes que realizamos en cerrajeros Murcia, evita que el dispositivo interior se salte de su posición, ya que se mantiene firme, lo que no permite que la puerta se abra.

Cilindro antirotura

Este tipo de cilindro, tiene la particularidad de no permitir la apertura de la puerta al momento de que la cerradura es violada con objetos punzopenetrantes, debido a que la palanca que se encuentra en la parte interna del mecanismo se bloquea al momento de desunirse del cilindro.

Cilindro antipalanca

Una de las prácticas más utilizadas por los ladrones a lo largo del tiempo es el apalancamiento de los cilindros utilizando ganchos, garfios, ganzúas, etc. Es por ello que para contrarrestar este dilema, lo más recomendable es la colocación de cilindros anti palanca, ya que estos evitan el portón o la puerta se abra al momento de aplicar el forjamiento con cualquier gancho o palanca. En cerrajeros Murcia, nos caracterizamos por darle a nuestros clientes, las orientaciones pertinentes a la hora de sustituir un cilindro, de esta manera se logra que la adquisición del cilindro a colocar sea el más adecuado y acorde a su necesidad.

Sigue leyendo sobre nosotros:

Nuestro equipo realiza trabajos cerca de nuestra poblacion bajo la busqueda de cerrajeros Murcia urgentes, del mismo modo ofrecemos quehaceres urgentes en otros lugares de Murcia como cerrajeria Alicante. Y puedes leer mas servicios de cerrajeria que creamos. De la misma forma si necesita más aclaraciones, nosotros lo esclarecemos en los posteriores escritos:

Las sustituciones que realizamos en Murcia, o la instalación de cilindros por primera vez, las hacemos bajo normas netamente profesionales, con las mejores herramientas que existen en la actualidad y bajo la responsabilidad de nuestros más calificados trabajadores, con certificación registrada y una experiencia plena debido a la cantidad de años ejecutando esta tarea.

Servicio de instalacion y sustitucion de cilindros en Murcia

  • Trabajamos con todo tipo de presentaciones en cuanto a la marca y todos los modelos.

  • Realizamos trabajos en viviendas, comercios, empresas, etc.

  • Le ofrecemos excelentes precios para un servicio de tan alta calidad y eficiencia.

  • Trabajamos durante todo el día y toda la noche los 365 días del año.

  • Ejecutamos la tarea en muy corto tiempo.

Así que a la hora de verse en la necesidad de instalar o sustituir una cerradura o un cilindro, no vacile en contactarnos lo más pronto posible y comprobará que somos una empresa seria en lo que acá describimos.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR